Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/12/08, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
ALBA Blue ESP 2.00.421.1

Despues de un tiempo sin utilizar los fogones,al sacar los maestros de LiveProject sus dos versiones de la rom 2.00 me volvi a enganchar y me decidi a hacer mi version de esta rom 2.00.

Despues de destripar en la cocina las dos versiones( y otras como la Kardus K17,Deiviniven,Lando 5.1,Torliss... para inspirarme )y estudiarlas utilice como base la live,mas que nada porque ya tenia eliminados muchas cosas de la classic que yo no queria ademas de incluir algunas que si y si me podia ahorrar ese tiempo mi play me lo agradecia

Asi,con esa base tan magnifica y muchas horas de busqueda,flasheos fallidos,mas de 30 compilaciones y un carton de Lucky en mis pulmones os presento la ALBA Blue 2.00















Considerando como si partiera de una base "pelada"completamente esta rom incluye:
PROGRAMAS
Htc Album
Arcsoft MMs
AudioBooster
AudioManager
Conection Setup
CyberonVoiceSpeedDial
Enlarge Start Menu
FMRadio
PhoneCanvas HD
SensorSDK
Smart Touch
Task Manager
Opera 2808
VolumeControl
Youtube
UsbToPC
QuickGps
Gyrator
Advanced Config V3.3
AdobeFlashLite
NoData
EliasAsyncKiller[/b]
Bluetooth Togle
ComManager
Hybernate
NikiSImFix
Regedit
Windows messenger/windows live
PimBackup
Maquina Java
Action Screen de 9 botones
Extension para el explorador de archivos
CorePlayer
MemMaid
Resco explorer
Chess
Kevtris 2
Klaxon 2.0.0.21(como cab eliminable)
Slide to answer(como cab eliminable)
Todas las ciudades/pueblos en el weather
Random Access

ESTETICA:
Nuevo tema Azul para el windows(la rom incluye los originales)
Nuevo temas para el TF3D basado en el Vista Theme by Lexx con cambios en el reloj e iconos(http://htc-touch-diamond.forumactif.info/themes-f26/exclu-fno-theme-full-vista-by-lexx-200-downloads-t7293.htm) (instalado como cab por lo que si se quiere volver al manila original solo hay que desinstalarlo )
Wallpaper de fondo predefinido,la primera vez tarda en cargar y aparece un cuadro blanco en la pantalla mientras,no os asusteis.(podeis cambiarlo cuando querais como se a hecho siempre)
Mismo wallpaper en todas las pestañas del TF3D
Dialer del telefono en carbono
HTCVolume personalizado
Iconos superiores originales de Lando con modificaciones de Kardus
Fuente de texto Calibri(como cab eliminable)
Iconos para el ActionScreen de Mreyes

Cambios menores en el registro como que el Album se cierre y no se minimice al dale a la X,calendario lunar,eliminadas algunas cosas y demas chorraditas que ni se notan ya que el trabajo duro ya estaba hecho

Tengo que decir que esta rom mas que nada esta hecha para uso personal y como tal no se han considerado los gustos de mas gente,simplemente estaba cansado que todas las roms fueran siempre negras y queria cambiar.Tambien considerando que destripar y modificar una rom es "ilegal" porque no incluir en ella programas de "pago" que todo dios utiliza???ademas al estan alojada la descarga en servidores externos el foro no se hace responsable de mis actos impudicos

Sin mas rollos aqui os dejo el enlace para descarga,una vez descomprimido vereis que tambien hay una carpeta con EXTRAS,alli estan unos consejos que tengo,una seleccion de wallpapers con tonos azules,unos juegos java para aprovechar la maquina incorporada y alguna "utilidad" extra.
DESCARGA

Mirror gracias a NaGaSiS


Donativos:
Como e dicho esta rom estaba planeada para uso personal como ya hice con alguna version anterior que no publique pero al final aqui la teneis.No hago esto por dinero ni acarrea un gasto para mi,ademas tampoco lo pido.Solo quiero deciros que si os a gustado mi trabajo y quereis agradecerlo de alguna manera podeis pagarle una cervecita(o cafe) a los verdaderos maestros como son LANDO,ELPARRA72 y MREYES(donaciones en HTC live)VAUSS(donaciones en su firma)NiAx team(donaciones en sus firmas nikitto y axl79) y otros que si son verdaderos artistas cuya dedicacion esta fuera de toda duda y de los que e aprendido tanto leyendo sus post.No e nombrado a NATXOCC porque el ya dejo claro su opinion en esto de las donaciones y comparto su idea,asi que si os parece "raro" pagarle a alguien un cafe(que se toman a puñados para poder hacer lo que hacen) podeis hacer un donativo a la Cruz Roja o cualquier ONG que creais que pueden ayudar tanto a las personas como a los animales(uno de mis amores) como pago a nuestro esfuerzo,trabajo y dedicacion.


No me quiero despedir sin dar las gracias a LiveProject por parir el mostruo 2.00, a Lando que a sido mi sensei en la cocina,a Vauss por completar las partes que Lando no a enseñado aun,a Karduss y Mreyes por su ayuda y dejarme usar sus trabajos,a elparra72 por traducir la rom 2.00 africana,a deiviniven y torliss por sus aportes,a los miembros de HTC live y HTCmania que tanto me han enseñado a manejar mi primer PDA y a mi mujer y mi hija(esta rom lleva su nombre) por dejarme frikear delante del PC mas de lo que deberia(os amo chicas )


Mini-tutorial de instalacion
-Conectar la diamond al pc y esperar que acabe de sincronizar
-Instalar un hardSPL unsigned,este paso no es necesario si ya habeis flasheado la diamond con alguna otra rom
-Desomprimir el rar y en la carpeta ALBA blue ejecutar diamondcustomruu.exe
-Cuando acabe se reiniciara y habra que configurarla como si fuera nueva,seguid las instrucciones de pantalla
-Una vez acabado hacer un hard-reset para eliminar restos de otras rom y volver a configurar
-Ya tienes la rom instalada


Continua en el tercer post(mas abajo jeje)

Última edición por pagestronic Día 31/03/09 a las 00:17:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagestronic su comentario: