Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/01/11, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Afake Afake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S captivate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neogrades Ver Mensaje
Yo la puse en mi i9000 per me daba problemas el launcher no me rotaba la pantalla por lo demás iba bien eso si primero me lei el post de xda oficial.
Pues mira que curioso...

como bienlo dice el nombre del post es para CAPTIVATE, pero mira si las instalaste en tu I900 y te va bien....


no te creas.. lo del launcher me paso ami.. pero se soluciona facilmente, si necesitas ayuda yo te la puedo dar,o si sabes ingles..:

to change the launcher, go into settings menu, applications, manage applications, then press the all tab. a list of all your apps will show up.
now find 'com.sec.android.app.twlauncher' and press clear defaults.
do this same thing for the apps called 'launcher' and 'launcher pro'. just click on them and press clear defaults. when you press the home button again, it will ask you what launcher you want to use. if you want to make it your permanant one, click the box 'make default' or something like that.

y lo de la rotacion de pantalla es muy facil, eso es porque se te desconfiguro el acelerometro. (esto es muy comun instalando custom roms)

Pones USB Debbuging mode, lo conectas a tu PC, abres ejecutar, escribes cmd y abriras el Simbolo del sistema, luego te ubicas en el directorio de Android sdk donde tengas el adb usando los comandos

cd..
cd.. hasta que te quede solo-
c:/>

luego pones el directorio donde tengas el adb usando el comando:

cd /android-sdk/platform-tools

en mi caso (c:/android-sdk/platform-tools) ejecutas:


Código:
adb shell
su
/system/bin/sensorcalibutil_yamaha
pones tu movil horizontalmente en una superficie plana y le das enter y ya tendras perfecto el G-sensor, sensor magnetico (acelerometro de Yamaha)
Responder Con Cita