Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/10/21, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Pues bien,ya hace un tiempo que el microfono inferior del Xiaomi Mi Max 3 no funciona,es decir,en llamadas funciona el microfono superior,como si fuera el de manos libres y claro se esCucha todo el entorno,se acopla
Si activas en llamada el manos libres,no me escuchan nada,es decir no funciona ningun microfono.
He hecho pruebas,acercando la boca en la parte inferior en llamadas y por ahi no me escuchan,si acerco la boca en la parte superior ahi se me escucha bien.
Tambien dejando audios en whatsaap pasa lo mismo.
Que puede estar ocurriendo,si estuviera el microfono inferior estropeado,porque se activa el de arriba en llamadas asi como dejando audios por whatsapp.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola, no quisiera que te pase lo mismo que a mí, que escribí hace un tiempo unas consultas, y nadie, absolutamente nadie contestó, parece que sólo tú y yo tenemos hoy día este móvil o a los demás les da hueva contestar ��.

Mira, lo tuyo si es de hace un tiempo como dices que no te funciona el micrófono, pues lo posible se le metió humedad y lo dañó, lo mejor es que consigas el módulo completo (no sé si hay en tu país, pero es barato en las páginas chinas), y cambiarlo no es muy complicado, hay videos en Youtube.

Prueba esto antes, en ajustes/acerca del teléfono/todas las especificaciones/versión de núcleo (ahí presionas unas 4-5 veces seguidas), te aparece un menú de pruebas, baja al 24 y 25 y has ruidos, si se ponen en verde en "pass" es porque los micrófonos están bien, sino, ya sabes lo que te recomendé arriba.

Yo recién le cambié batería, y está con rendimiento incluso mejor que la de fábrica, peeerrro de alguna forma, un par de días después me dejó de funcionar el botón de volumen bajo, tal vez al desarmar le dañé el Flex, o le entró alguna partícula (los botones son minúsculos), y decidí comprarlo el Flex completo, es cómodo de precio, y ahora quedará esperar que me llegue.

Saludos.
Responder Con Cita