Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 29/09/19, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Puedes ser más concreto?
El otro día instalé rom global por TWRP se instaló, reinició y ya no volvió a encender.

No carga, no enciende, no entra en Recovery y ni en fastboot.

Pensaba que el mi note 3 no tenía test point.

Mi fallo se produjo por instalar la última actualizacion de MIUI la 10.4.2 y se quedo en bootloop, iniciaba y a los 3 segundos reiniciaba al recovery y asi.

En mi caso es por haber instalado una version global con el bootloader bloqueado cuando el movil venia con rom china

El procedimiento que he seguido ha sido abrir el telefono,
Yo he usado tanto el miflash 2017.4.25 como la version global 9.6.2 para que funcione, depende de que version se use para el flasheo deja o no flashear. Esto solo revive el telefono, luego tened en cuenta que el bootloader sigue bloqueado por lo que actualizar a la ultima version de miui vuelve a dejarlo pisapapeles.
Importante tener descargada la ROM previamente al proceso ya que si se tarda mucho, el telefono deja de aceptar comandos via EDL por lo que habria que volver a conectar puenteando los test point.
  • Abrir la tapa que da acceso a los conectores, desconectar bateria para asegurar que esta apagado.
  • Conectar bateria y entrar en modo fastboot (Vol - y bloqueo)
  • Desconectar pantalla porque uno de los test point esta justo debajo y abrir el miflash (Doy por hecho que teneis los drivers correctamente instalados)
  • Hacer puente con unas pinzas metalicas o cualquier cosa que sea conductora entre los 2 primeros pines mientras se conecta el cable USB c al movil, el otro extremo debe estar conectado al ordenador previamente.
  • El pc reconoce el movil como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
  • Damos refresh en el Miflash y debe aparecer COM X (Donde x es un numero que identifica al puerto usb donde se ha conectado)
  • Ya podemos cargarle ROM fastboot dandole a select a la carpeta descomprimida de la ROM y luego a Flash. Yo he seleccionado abajo clean and relock imagino que cambiara en funcion de si lo teneis desbloqueado o no el bootloader.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanadoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]