Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/03/18, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
zopoz200 zopoz200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola compañeros ahora me dicen en gearbest que no tienen el móvil y que les envie la información del envio y ya se lo envie todo la semana pasada, menudos cabrones han estado jugando conmigo todo el mes,no tengo ni móvil ni dinero y esta enviado a alicante el móvil malditos chinos, y todo por no pagar con paypal el jilipollas soy yo por no haberlo pagado asi y pensé que comprabaen europa y una pagina fiable porque venia de aquí ,yo recomendaría revisar bien o avisar a la gente que compra en esa pagina porque me están estafando,dando largas, pidiendo información que ya tienen llevo 37 días con un teléfono con problemas y fallos y no te dan una mierda de garantía y ahora ni tengo móvil ni dinero, he de empezar a asumir que he tirado 275 € .
hay que avisar a la gente de los problemas que tenemos para que no le pase a mas gente.
pues yo llevo años comprando con ellos, y siempre muy bien, en agosto del año pasado compre un monitor curvo de 27 pulgadas, llego roto, envie alicante por seur, y en tres dias me envian otro, el gasto de envio se seur me pagaran, llego el otro, una semana t la pantalla con problemas, enviado a alicante otra vez y enviado otro para mi, esta vez hasta hoy sin pegas, no puedo decir lo mismo que tu.
siempre pagues por paypal, si vale mucha pasta, pague el seguro, asi estara mas tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: