Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/11/20, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pues yo estaba en Movistar Fusión de hace tiempo porque no me gusta mucho comerme la cabeza con tarifas, pero macho, he estado curioseando qué ofrece 02 por este comentario y es que son todo ventajas. Me voy a ahorrar con la tontería 250 pájaros al año
Ni te lo pienses , no solo lo digo yo echa un vistazo a lo que dicen los demas , es que al menos de momento , son todo ventajas . El unico mensaje o email que te van a mandar es para decirte que te suben la velocidad de la fibra y / o los datos del movl . Misma cobertura que movistar , mismo router , yo me cambié a ellos y me quedé con el mismo que me instaló movistar .

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por aquí otro encantado de la vida con O2. Llevaba varios años con Movistar y cada dos por tres nos comíamos una subida de precio, al final veníamos pagando unos 80 pavos por una fusión con llamadas ilimitadas. Con O2 pago 50 € por lo mismo y me aplican de forma automática las subidas de velocidad y los incrementos de datos, sin darme nunca la brasa con publicidad. Además el servicio lo da Movistar a todos los efectos, hasta el punto de que ni siquiera tuvo que venir un instalador ni me enviaron SIM ni router, es todo igual. Recomiendo esta compañía al 100%

Saludos
Tal cual
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: