Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 09/05/18, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con eso, en que dar de alta las apps de los bancos es un caos, dejame adivinar ¿Bancomer?

Y tienes razón, por eso lo unico que omiti fue el erase datauser, con borrar el cache suele ser suficiente. Y no sabes cuanto agradezco que las apps esten más optimizadas, recuerdo el salto de Gingerbread a Ice Cream Sandwich, ese si fue un caos para muchas apps

Y pues ya vez, si vamos a publicar algo que sea lo mas completo que se pueda
Que chido de tu volumen! ojala se haya corregido completamente con el update
Volumen sigue igual bro sin fallos pero sigo a la expectativa.

Bancomer
Banamex
HSBC

Pero me resuelven la vida.
Tenía unos post de roms y demás echos para el mitico Sony Z1 pero ya tiene rato. Incluso de como instalar miui pero eso ya me la chanwis.
  • Por cierto no se si alguien lo use pero mejoró el smart lock. Que te permite según maps en una zona específica que no requiera contraseña o huella. Al menos en mi cantón lo utilizo
  • Y desaparecío el juego de los gatitos de Nougat. Ahora al darle a la version de android aparecera solo un ¿pulpo? Que podremos mover libremente.
  • Dejando presionada la pantalla en el escritorio y que te habla 3 opciones. Entre ellas widgets, fondos y configuracion. Esta última tendrá un poco más de opciones que antes como cambiar todos los iconos y demás

Por si a algún despistado le interesa

Última edición por Marcochino Día 09/05/18 a las 23:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: