Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/10/19, 08:00:30
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas compañero, efectivamente a mi me pasó lo mismo. Y a algún otro compañero también. A mi se reiniciaba el móvil e iba todo el raro al recovery el solo porque no tenía sistema operativo instalado.

No se si a ti te pasa lo mismo, por más que reiniciaba saltaba el recovery. A mi me daba una opción de volver a la versión anterior del sistema, no se exactamente gomo ponía, restaurar la ultima versión instalada o algo así. Dándole ahí me instaló la 193 y me recupero lo q tenía antes de la actualización corrupta. Mira bien en las opciones a ver si te sale una opción parecida, eso si se lleva si buen rato para hacerlo, no te agobies aunque parezca que no lo consigue porque al final lo hace.
Gracias compañero y buenos días ;)
La verdad es que por más que miro no sale nada de eso en el recovery. En mi caso si no hago ningún juego de teclas, me sale un pantallazo en inglés con letras amarillas y una exclamación como que el el dispositivo tiene un sistema operativo no soportado.... Tengo que entrar en el recovery subiendo volumen y Power.

Lo que haré luego es intentar meter la rom desde el cable OTG como en el tuto del compi en la zona de desarrollo... A ver si hay suerte.

De todos modos voy a mirar de nuevo a ver si veo la opción que me dé dices.

Gracias chicos por la ayuda. La verdad yo ni estaba en el programa beta. Me salto así porque si y dije.. ala que bien emui 10.... Y zasca

Iré informando
Responder Con Cita