Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/09/19, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
llevo mas de un mes con la opt miui desactivada y sin problemas.
nunca he tenido sobrecalentamientos y tengo el móvil desde q salió.
a los q se les ha llegado a borrar el móvil, yo ni me lo pensaba y mandaba a a garantía o lo devolvía si aun pudiera, eso no es normal.
Lo malo es los que como yo compraron a AliExpress o alguna tienda china, donde los portes te los comes y no vale un envío corriente, sino que tiene que llevar número de seguimiento, cosa que lo encarece algo más. También que si ya tarda casi un mes en llegar a tu domicilio, en este caso te tienes que olvidar de él mínimo 2 meses.
En estos casos recurrimos a nuestras posibilidades más a mano, como este foro y modificar cosas del móvil que no sean muy complicadas y sobretodo que sean reversibles por si no queda otra que tirar de esa garantía china.
Yo probé a desactivar la optimización de Miui y después de volver a darle los permisos no iba mal, hasta que jugué con él un rato, ahí bajó la batería una burrada, no me esperaba que fuera tan rápido, y volví a la optimización de Miui. La verdad es que con Miui también baja la batería a gusto si juego, pero para que me baje la autonomía igual de ambos modos, pues me quedo como estaba, del modo original.
Para los que se les sobrecalentó y se les borró todo, quizás es algún sistema de seguridad por si algún virus o una app con problemas pueden fundir el móvil. Así; muerto el perro, muerta la rabia! (aunque los virus se quedan si se implementan en el software del dispositivo) Yo probaría a ir instalando las aplicaciones en grupos pequeños y durante un tiempo para observar si lo vuelve a hacer, y también probaría a quitar la optimización de Miui por si entra en conflicto con alguna. Por probar que no sea, vamos, es mi humilde opinión.
Responder Con Cita