Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 08/08/19, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El tema del tamaño de los iconos de los ajustes rápidos lo he solventado.
Hay un ajuste que se llama "tamaño de pantalla". Ahí se cambia el tamaño de todos los iconos, tanto del cajón de apps, escritorio, ajustes y barra de notificación. Luego en el apartado de "tamaño de fuente" aumento el tamaño para compensarlo y que no queden las letras enanas.
Por el momento hasta que no haya un buen tuto de cómo hacer downgrade en xda, voy a dejarlo así.

Lo del pitido: sucede cuando manejas el volumen desde el teléfono, tanto con la pantalla encendida como apagada.

En cuanto a funcionamiento del teléfono, todo va genial, muy fino, y no hay ni un sólo bug. Si no fuera por esos detalles que comento, ni me planteaba meterle mano
El tamaño de la pantalla ya lo había cambiado en Oreo, por lo que al restaurar la copia de seguridad me lo mantuvo directamente.

Lo dicho, yo estoy muy contento. Funciona todo adecuadamente. Creo que con los días ira mejor todavía porque está ahí la batería adaptativa ajustándose. Me pasó con el móvil de mi hija con Android One. Hasta después de unos días no se estabilizó el consumo, aunque no es que me consuma demasiado si me da la sensación que gasta un poco más que en Oreo.
Responder Con Cita