Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/03/21, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por underblade239 Ver Mensaje
Perfecto buena iniciativa

Me puede confirmar esto :

Intente realizar la actualización pero al momento de bootear el twrp estando en Miui 12.2.9 me lanza error de booteo mas específicamente esto: *** booting failed (remote 'failed to load/authenticate boot image load error')***

Por lo que he leído la única manera de proceder es regresando a la Miui global estable y luego flashear la EU de preferencia - pero me choca que en este hilo leí que para actualizar a la semanal simplemente se bootea al TWRP y se realiza el proceso normal para la actualización entonces no debería de haber ningún problema booteando el TWRP desde Miui 12.2.9 ...... alguien puede iluminarme !!!!!
Pues es raro que te dé ese error.
Si tienes bootloader desbloqueado, tengas instalado lo que tengas instalado, puedes iniciar desde TWRP y "hacer lo que quieras", quiero decir, puedes hacer format data, wipes e instalar rom de xiaomi.eu desde un pendrive USB-C o un cable OTG + Pendrive.
Cuanto pones fastboot devices te lo reconoce bien? Tienes los drivers adb bien instalados y no te da ningún error en Administrador de dispositivos?
Te has descargado el último TWRP? Has probado con otros cables y otros USB del PC ?
Responder Con Cita