Tema: [ NOTICIA ] MIUI 11 basado en Android 10
Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 02/11/19, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas, a alguien le funcionan las grabaciones automaticas de llamadas? por temas de trabajo tengo a algunos compañeros que necesito que se graben las llamada por si nos damos alguna informacion de trabajo que tengamos que volver a escuchar, pero me es imposible seleccionar los numeros de mis compañeros, los selecciono, pero cuando salgo de la lista que he selccionado me dice que no hay ninguno seleccionado, esto me pasaba con MIUI 10 y estaba esperando que si con MIUI 11 se solucionase, pero nada, sigue fallando.

En un Redmi 5 Plus con MIUI 10 funciona perfectamente y no se si es cosa del pocophone, ya que es una utilidad muy comoda, asi no tendria que estar grabando las llamadas manualmente, ya que a veces no me acuerdo de hacerlo.

He probado en varias regiones por si es problema de la region española, pero nada.

Salu2!!
Pues yo acabo de seleccionar varios números y se quedan guardados aunque de momento no he probado su funcionamiento. Hace un par de días sí que grabé manualmente y sin problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-02-12-51-18-593_com.android.phone.jpg (39.4 KB, 177 visitas)
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apfo su comentario: