Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/02/18, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Mi ZUK Edge ha dejado de funcionar

Buenas a todos.

Veréis, estoy desesperado, hasta anoche mi Zuk Edge el cual tengo desde hace meses dejó de funcionar de repente por ninguna razón aparente. Primero iniciaba y la pantalla iba bien por unos minutos, pero en cuanto la pantalla se apagaba ya no volvía a encender y me tocaba reiniciarlo. Poco a poco me fue costando más iniciarlo, sólo se mantenía encendendido el led de notificaciones en azúl sin parar, pero el móvil no respondía y apenas lograba que encendiera la pantalla e iniciara una de cada diez veces que lo trataba de reiniciar manteniendo apretado el botón de encendido, y a los pocos minutos volvía a apagarse, y ahora ya ni eso, no inicia, sólo se enciende el piloto azúl y así se queda...
Tampoco entra en modo recovery, he tratado de descargarlo por completo y nada, al enchufarlo se queda igual, aunque el PC sí parece reconocerlo.
¿Alguna posible solución? estoy desesperado, no sólo porque era nuevo, sino porque tengo dentro mucha información personal y del trabajo que no puedo perder o me muero, así que le estaría muy agradecido a quien pudiera ayudarme, porque estoy absolutamente desesperado...
Responder Con Cita