Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 21/10/20, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno. Quería hacerme una idea de por qué en un foro de geeks los plegables no tienen más tirón.

Está claro que estar sobreinformados sobre cada fallo que han tenido en cada rincón del mundo y el feo que le han hecho a un compi con su Flip no ayuda.

Samsung da un año Care gratis y creo que deberían ser dos. Además debería venir por defecto y no tener que activarlo.

El tener que abrirlos supone un gesto extra que no nos termina de convencer. Más aún si hacerlo demasiadas veces puede generar fallos.

De todas formas creo que la gente sigue comprando teléfonos de más de 700/800€ y no les hace seguro, les pone cristales templados o fundas. Un plegable de 1000 o más euros debe tener un seguro para estar tranquilo pero a cualquiera de estos iPhone que han salido también deberíais ponérselo. El Care del mini creo haber visto que serán 149$, veremos cómo se traduce a euros.


Edito: entiendo que quien cambia mucho no se complica con seguros y lo protege con cristal y funda para revenderlo tranquilo.
Depende mucho de las manos de cada uno, yo nunca he roto ningún terminal y jamas he usado ningún tipo de seguro. Todos con su cristal templado y su funda excepto los Galaxy de pantalla curva que los llevaba a pelo por el tema de la curva.

Con los 200 euros que vale el care me he comprado un Apple Watch series 4.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita