Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 23/05/20, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo de mooque, ahora me cierra. antes de ayer tenia hasta el 21/5 actualizaciones. ayer me fije y solo estaba la de 17/5.
A, ok. xq ayer estaba descargando la test 3 y decia BETA test...x eso. pregunta, instalando la test 3, si despues quiero la 4, tengo q hacerlo manualmnte? y otra, se instalan con el twrp?


Estas rom test de Flyme son OFICIALES y por consiguiente se instalan desde el recovey de Meizu o en su defecto desde el gestor de archivos de Flyme teniendo el update.zip en la memoria interna del móvil.


Aparte si ya tienes la Test 3, debería llegarte la OTA de la test 4.


Ahora si estas en Mokee y quieres instalar el archivo update.zip puedes hacerlo sin problemas desde el TWRP, realizando un format data primero, luego que inicie, los wipes correspondiente y así ya podrás instalar el zip.


Recordar que para usar Mokee SOLO deben usar el Recovery que proporciona Mokee, si usan el del chino LR Team, al querer regresar a Flyme les dara el problema de Wi Fi y Bluethooth.


El test 4 sigue basado en Android 8.1, algo extraño si Meizu planea lanzar Android 10, no sé porque se enfoca en buscar "fallos" en 8.1 cuando por ley debe buscar los fallos o errores es en Android 10....el loco mundo de Meizu!!!

Última edición por runner75 Día 23/05/20 a las 17:52:15.
Responder Con Cita