Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/08/18, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
DanyGenoves DanyGenoves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@DanyGenoves Siempre que revisamos los dispositivos realizamos un análisis de todos los componentes. Por este motivo y tras revisar la pantalla si en ella se detecta algún problema se procede a realizar un cambio de la misma. No obstante nos gustaría poder revisar tu caso, para ello facilítanos por privado el número de serie de tu dispositivo y vemos que ha ocurrido para solucionarlo.

Un saludo
Gracias por el interés, pero no creo que podáis solucionar nada. Hay muchas teorías, en la cual al abrir el móvil para sustituir los botones vosotros hayáis roto la pantalla, cosa que nadie es perfecto y puede ocurrir, somos humanos. Y con eso me dijerais que la pantalla no funcionase bien, cosa que no tenía ningún problema. Como he dicho es una mera suposición en la cual perfectamente puedo estar equivocado. Ahora en la pantalla, cuando ésta está con un fondo negro, tiene un pixel blanco iluminado. Es una tontería, pero antes no lo tenía, y paso de volver a llevarlo al SAT y quedarme sin móvil por un problema en el cual no tengo la culpa durante una semana, porque el que tengo secundario, el Lumia 550 no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Un saludo y gracias por la atención recibida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanyGenoves su comentario: