Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/12/16, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
diego4uve diego4uve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Ponferrada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Megamix Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios acerca de Pure Nexus. No soy de los que ando toqueteando el móvil porque no entiendo mucho sobre el tema y me da miedo cargármelo pero desde que actualicé a la versión 7.0 vía OTA no me ha ido como tan bien como debiera o al menos bajo mi punto de vista. Después de leer sobre lo bien que va Pure Nexus me he decidido a instalarlo y he acertado. Va mejor en cuanto a rapidez y fluidez cosa de debería haber pasado con la Rom Stock pero no ha sido así, al menos para mi. Espero que cuando salga la versión Stock 7.1.1 el terminal vaya como se merece ya que creo que es un gran teléfono , y no lo digo por el tamaño.
Una pregunta sobre Pure Nexus a los que entienden, este sistema no se actualiza vía OTA? lo pregunto porque no veo por ninguna parte la opción de actualización del sistema.
Gracias.
No, no se actualiza vía OTA. Cuando saquen otra ROM tienes que volver a flashearla desde cero. Pero por el momento esta funciona de maravilla, cero fallos y la batería ha vuelto a ser lo que era, por lo menos en mi Nexus. Yo no vuelvo a la stock ni "harto de vino". Jajajajaja [emoji1] Un saludo compi.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita