Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 03/02/11, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Hola dylan2009,

Muchas gracias por tu ayuda, acabo de formatear la SD siguiendo tus pasos. AHora sólo falta que me atreva a instalar alguna ROM.

No estoy seguro de cuál de las que se muestran en el foro del Huawei U8110 es la mejor. A lo mejor existe alguna ROM "oficial" de Huawei, no lo sé. ¿Puedes recomendarme alguna, o cree que es mejor esperar a que alguien prepare una con la versión 2.2 de Android?

Un saludo.
La rom oficial es la que "oficialmente trae instalada".
Para no complicarte mucho la vida y tengas una rom rapida, potente y estable, puedes meterle la FZF 2,1: http://www.megaupload.com/?d=49E7I2OA

Copias el archivo zip (sin descomprimir) en la particion fat de la sd(la mas grande), entras en el recovery (ya sabes como), en el menu buscas WIPE, haces wipe en toadas las opciones que te da(5) despues, vuelves al menu principal con Volumen (-) buscas: Flash nose que zip, le das y te mostrara el archivo.zip de la rom, le das ok con el boton central.
Una vez que termina le das a Reboot y esperas un tiempo laaaargo.... tarda como 4 minutos en arrancar. (no te asustes) solo la primera vez... Te aparecera el logo del operador, despues el de Android y a continuacion un bonito!?!?! marciano. Si no llegas al marciano brillante es que algo falló!

Con esta veras que tu cacharro va mucho mas desahogado... (633 mhz contra 528 de la rom oficial) puedes instalarte el setCpu y subirle la velocidad al micro... hasta 748 mhz. Yo recomiendo 710 max.
Es recomendable crear perfiles para la bateria.
No te puedes quejar...
Saludos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip setcpu_2.10.zip (189.9 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita