Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/07/18, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Amazon está el Samsung s8 vendido por Amazon por 459€ (no es un mal precio), puede ser una opción.... Sino por lo comentado me puedo esperar al oneplus 6t


 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola buenas,
aclaro que lo que digo está basado en reviews, vídeos, comparativas, no tengo ninguno de los dos.
Cámaras: las 2 son buenas, aunque el p20 tiene mejor puntuación en la cámara trasera, pero sobreexpone y "maquilla" demasiado en los selfies. El Op6 rinde bastante bien.
Software: Emui, que es una capa muy personalizada contra una capa muy rápida y más sencilla. En el tema de actualizaciones, huawei peca de tardar, aunque se comprometió a mejorar. Oneplus está en la beta de android P.
Batería: No sé cuál dura más exactamente, en números son similares. Pero el p20 monta con un procesador del año pasado, el OP6 de este año. Con la carga rápida, al parecer el p20 calienta el móvil, mientras que el otro el cargador.
Sonido: Bueno en el p20, al parecer metálico en el otro.
Rendimiento: p20 con procesador del año pasado, 4gb de ram, el otro procesador de este año 6 de ram.
Pantalla: Ips del p20, que la prefiero ya que no se quema ni se degrada con el tiempo, que yo sepa, vs amoled del op6
Memoria: creo que la misma (128gb)
Otras cosas: Op6 tiene jack de 3,5mm

Resumen: yo iría a por el OP6, si se cuida la pantalla, y, si no hay prisa, a por el 6T
Responder Con Cita