Tema: [ FINALIZADO ] Imagen nº16 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/01/21, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Imagen nº16 Photowars

Imagen nº16 Photowars

>> Reglas básicas aquí <<

Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis.

Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará merchandising del foro (un llavero la primera vez que gane y otros productos como bolis, imanes o tazas en sucesivas ocasiones). Con el fin de mejorar la participación en el juego, el plazo para participar no será cerrado, sino que será el staff el que decida cuándo elegir la ganador y empezar con una nueva imagen. De ese modo tendremos más tiempo para participar, que sabemos que en ocasiones es escaso.

IMAGEN ORIGINAL




IMAGEN GANADORA

He de decir que estoy muy sorprendido por la calidad de los trabajos presentados en esta edición, son magníficos, envia sana todo lo que sabéis!

Me ha costado elegir ganador, he estado dudando entre 3 o 4 trabajos, al final me he decantado por este



de @emilitingo

además de impactante, creo que lleva un gran trabajo detrás. Mi enhorabuena! te mando un privado para enviarte el regalito!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]