Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/09/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Me cuesta creer que Sony se la jmuegue con esto ... se supone que es una nueva tecnología denominada Triluminos y la gente va a descubrir que no lo son (si es cierto lo de las pantallas) ... a mi me llega el lunes y desde luego en cuanto pueda intentaré averguar cuanto antes si el panes el el que dicen en las características y si no lo es, desde luego que lo devolveré y lo denunciaré.

Otra cosa es que haya mas de un modelo con dicha tecnología en cuyo caso no podemos reclamar, solo evaluar si uno es mejor que otro como nos ha pasado con los Z, pero si tratan de engañarnos, no debemos permitirlo y desde luego lo haremos saber para que la gente actúe en consecuencia o incluso denunciar a la marca por publicidad engañosa ...

En fin, veremos si hay algun modo de averiguar si la pantalla cumple con lo publicitado, a ver si entre todos encontramos un modo de saber con fiabilidad que se trata de una pantalla de Triluminos
Para saber si llevas una buena o mala,facil te acercas donde puedas probar un Ultra,pones la misma foto,y comparas con el tuyo.La diferencia es bastante gorda como se ve en la web que comparaba las pantallas,esta: http://www.movilzona.es/2013/08/18/c...ntra-xperia-z
Responder Con Cita
Gracias de parte de: