Tema: [ CONSULTA ] Sustituto para Mi mix 2s
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/22, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Buenas,

Mi pareja hace 3 años aproximadamente que tiene un Mi Mix 2s, en perfecto estado estético (es muy cuidadosa) pero que la batería ya se ha degradado bastante. Mi idea, que estoy un poco loco, es vender mi Mi 10t pro y quedarme su Mi Mix 2s previo cambio de batería. Con eso demuestro que se puede vivir con un teléfono antiguo pq realmente funciona bien para uso poco intensivo. Cosas mias.

Eso me deja con el dilema de qué terminal regalarle a ella. Normalmente mi presupuesto (tope mental para no fliparme) es de 10euros al mes x 3 años, osea 360euros, con algo de flexibilidad. Acepto nuevos precintados, nuevos desprecintados y quizas nuevo con muy poco uso q pase por nuevo.

Las condiciones a los que no puedo renunciar son: No iphone, sensor de proximidad funcionando correctamente, bateria que dure 1dia intensivo, cámara mínimo como la del mi mix 2s y fluidez lo mismo.

El primer candidato que se me pasó por la cabeza fue el poco f3 q me encanta, pero me da miedo el sensor de proximidad y creo q es bajar un poco la gama respecto al mi mix 2s.

Luego se me pasó el samsung A52s, pero la capa de samsung no me gusta nada, he probado uno y va bien en general pero me resulta soso. Ya sé que es muy equilibrado y todo eso... Pero algo tiene q no me convence.

Y ya subiendo de gama y precio me he encontrado algun oppo find x3 neo desprecintado o como nuevo por unos 400, 450.. Y parece que es un buen terminal pero no se si vale la pena estirarse (ya me paso casi 100euros)

Cómo lo veis? De estos 3 con cuál os quedaríais? Y algún otro candidato?

Espero vuestros sabios consejos!

Un abrazo
Yo iría a por el A52S, el teléfono es para ella, así que lo de la capa pues bueno quizás le guste a ella, tiene funciones muy interesantes, es bastante estable y soporte de 3 años de actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]