Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/04/19, 05:56:10
Array

[xs_avatar]
DavidEr DavidEr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Saludos compañero. A mi me pasó lo mismo con los IMEI, al flashear dandole a "format all" con el flashtool... te voy a copiar y pegar un articulo que tengo guardado en mi ordenador de cuando me pasó, para ver si te sirve...

 Cita:
He ido a actualizar la segunda OTA, me ha fallado porque lo tenia rooteado y con twpr, he flasheado con flash tool la room que ya han subido a vernee.cc y ahora me han desaparecido los IMEI... estoy un poco jodido compañeros, he probado con el modo ingeniero y no me aparece el apartado CDS Information (y lo he buscado por todos lados a conciencia) y he probado con el MTK Droid Tools y a mitad de reconocer el teléfono me da "ERROR CRITICO El telefono se ha desconectado", rooteado y con el busybox instalado... empieza a desesperarme un poco, llevo 12 horas seguidas sin parar para ningún resultado.

Algún compañero me podría ayudar? por favor.

Edito el post para añadir el metodo para recuperar los imei en caso de que se pierdan.

En primer lugar , comprobar que el IMEI realmente ha desaparecido. (Ajustes>Información del telefono>Estado>Informacion del IMEI) tanto IMEI 1 como el 2 deben estar en blanco. Vamos al lio entonces.

1. Descargar e instalar todos los controladores necesarios en caso de no tenerlos, pero si hemos llegado a perder los IMEI seguramente ya los tengais instalados.

Importante, tener opciones de desarrollador activadas y la depuración USB.

2. Descargar e instalar la ultima versión de Maui META de aqui:
http://www.needrom.com/download/maui...er-7-1444-0-0

3. Apague el teléfono y desconectar el cable USB.

4. Iniciar Maui META y pulsar Conectar de nuevo (Reconnect)

5.Conectar el telefono al USB (sin encender) y esperar.

6.Maui abrirá una nueva ventana, cierrala. Selecciona en la lista desplegable "IMEI Download"

7.Aparecerá la pestaña SIM1 .
Agrega el IMEI 1 que está pegando en la caja. excepto el último dígito, ese aparecerá solo en el siguiente recuadro. (El primer recuadro lo dejamos tal cual, a 0)

8.Repite en la pestaña SIM 2 con el IMEI 2. (Si solo sale la opción de poner el IMEI de la SIM 1, ponlo, dale a Download flash y ya te saldrá la pestaña SIM 2)

9.Haz clic en Download flash.

10. Desconecta el teléfono, reinicialo y verifica de nuevo el apartado de los IMEI (Ajustes>Información del telefono>Estado>Informacion del IMEI) tanto IMEI 1 como el 2 deben estar de nuevo visibles.

Yeso es todo. Un saludo.

Fuente: http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1

Quiero agradecer a Elzape su ayuda, porque gracias a el tengo mi Apollo Lite de nuevo dandolo todo.
Responder Con Cita