Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 15/01/21, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, me uno a la discusión, me gusta...
Creo que hay cosas que según se digan pueden sentar bien, regular o incluso mal.
En este tema del que discuten @Debugger88 y @m1ja1l tiene más razón el segundo que el primero (digo primero porque él mismo se ha calificado con adjetivos masculinos pese a tener en su nick configurado el icono de fémina). Un ejemplo: después de llamarme enormemente la atención algunos datos dados por @Debugger88, me he tomado la molestia de mirar el pdf del enlace que ha puesto en una de sus respuestas y he visto que el consumo en Standby de la Kingston no son 950 mA (que sería una bestialidad) sino 950 µA que es algo más normal. Es decir, mil veces menos. Y en modo operación consume 200 mA con picos de 300 mA. @Debugger88 había dicho "consumo entre 100 y 950 mA" y no es exactamente así.
Aunque tengo que decir que en lo que sí estoy de acuerdo con @Debugger88 es en que el rendimiento de una memoria ram es superior al de una microSD, aunque las microSD más modernas hayan mejorado muchísimo con respecto a las más antiguas.
Dejando a un lado la parte técnica, puedo aportar que mi experiencia dice que no se aprecia apenas diferencia en la duración de la batería entre llevar una tarjeta microSD insertada o no llevarla y que en todo caso dependerá del uso que le demos a esa microSD (en eso estoy más de acuerdo con @m1ja1l).
Pero más de acuerdo estoy con @joeymenchaca cuando dice que estas discusiones no se deben alargar más allá de lo estrictamente necesario para dar cada uno su opinión y SIEMPRE!!! sin entrar en la descalificación del otro.

Última edición por dura_dero Día 15/01/21 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario: