Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 18/05/15, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
La diferencia hablando un poco distendidamente y en confianza esta en que tu cuando por ejemplo llegas a casa de trabajar posas el telefono encima de la mesa del salon y no te preocupas o te da pereza o no te acuerdas de enchufar,comes y por la tarde sales y cuando miras a las 8 la tarde el S6 dices ¡¡ostras tengo un 23 por ciento de bateria solo!! y ya entras en panico,y yo llego a casa y lo tiro encima de la base y me pongo a comer y despues de tomar el cafe cuando miro el telefono lo tengo al cien por cien,la verdad es que yo la carga no la veo nada lenta y me parece supercomodo
Ya somos dos.............. Ahora es lo unico que uso, es una maravilla, y por supuesto, supercomodo... Como dices tu, llegas a casa y lo colocas encima y te olvidas.... Y ahora en cuanto ikea empiece a vender mesas con cargador, va ser la bomba, jeje.... Realmente, es el futuro de carga de moviles, de eso estoy seguro..... Un saludo.

Por cierto, yo he preguntado a la tienda donde lo compre, y efectivamente puede estar conectado las 24 horas, es para eso...
__________________

Responder Con Cita