Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/03/18, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

ayuda para que gearbest me de una rapida solucion

hola compañeros,hace un mes que tengo el móvil y a las dos semanas me fallo el micrófono y no puedo hablar con el,le he conectado el conversor que trae para conectarle los auriculares y me esta fallando el micro y después de dos semanas usando el conversor del conector tipo C a Jack de 3.5mm que he estado usando para poder tener un micro conectado al móvil y poder hablar,ahora ya no funciona,una basura,y los de gearbest desde el lunes ya tienen un video y todo lo relacionado con mi queja y ni puto caso ¿alguna idea de como hacer que me den una solución rápida?
y lo que mas de indigna es que por hacer el pedido con el envio rápido me lo pararon en la aduana y me costo 85€ mas con lo que tengo un ladrillo de 275€ y no tiene un mes de vida y no me contestan los de gearbest, y me pregunto si están esperando a que pasen los 45 días de garantía o no se que pensar,ya me espere una puñetera semana porque no sabia que estaban de celebración del año chino y esta semana también ha pasado y no hay respuesta por parte de ellos.
gracias.
Responder Con Cita