Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 05/10/19, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero sabes que siempre te doy la razón y opino igual que tú, es ridículo entrar en disputas personales por simples objetos; pero luego ves que entra alguien que suelta "Samsung es para cutres" "la misma cámara que uno que cuesta 250€" y cosas similares y es normal que contestes ante tal algarabía.

El 98% de los que han dicho su opinión han sido agradecidos, de eso se trata cuando te piden tu opinión, es tu opinión libre, es un foro público, pero no vengas 2 o 3 posts más tarde a echar toda tu bilis sobre la marca que odias. Obviamente no lo digo por ti, pero hay gente que hace eso.

No es normal ir alabando todo de una marca y tirar pestes de las demás en especialmente una, en mi caso sí prefiero Samsung pero no estoy cegado y la gran mayoría de recomendaciones que hago van a otras marcas principalmente Xiaomi por su calidad precio.

Eso sí, si veo a alguien que me dice que mi propio móvil va a pedales (alguien que seguramente como mucho lo ha tocado en un centro comercial) y que tengo problemas de batería o fluidez y tales paridas cuando YO soy poseedor de uno pues me toca las... me van a decir a mi como va mi móvil.

Yo soy el primero en reconocer los contras aunque sea de la marca por la que tengo algo de aprecio (que no favorita en todo) y si mi móvil tiene problemas pues no soy tan tonto de recomendarlo, lo vendo y digo la verdad, en este caso lo que digo es cierto porque es mi experiencia con el teléfono en sí. Un saludo y que vaya bien!
Así es. Yo no lo hubiera dicho mejor la verdad.
Nosotros tenemos a diario el móvil, y nadie mejor que nosotros para saber como va y no alguien que solo lo odian porque sí. No un teléfono en concreto, sino toooodos los Samsung.
No es normal.
Un abrazo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: