Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 13/01/21, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
lo voy a probar, pero se supone que la garantía la perdemos, porque al instalar algo no sacado por Orange o la compañía que sea
Lógicamente se queda sin garantía. Eso es un cambio de NV. Como mandes el móvil al SAT no tienen más que ver eso para dejarte sin garantía ya que es una modificación no autorizada, se la pones en bandeja.

Me parece de ser sumamente inconsciente y si me permitis la expresión de ser tonto el hacer algo así sin completar el círculo.

No os dejéis engañar por el que ha abierto el post.

Al hacer esto estáis cambiado el parámetro de NV y el servidor os detecta como que tenéis el NV de Open Market para daros versiones destinadas al canal de Open Market.

Hasta ahí espero que esté claro.

Ahora viene lo bueno y lo que falta para completar el círculo del proceso, ¿Quién os ha dicho que tengáis un software preinstalado de open market y ahora al aplicar esa OTA no tengáis conflictos?, cualquier falta de rendimiento o bug puede estar perfectamente causado por haber hecho esta temeridad, especialmente si eres de Vodafone y tenías como base un software de Vodafone (se sabe por las letras VF que no es el mismo) y aplicas un software que no tiene que ver encima el riesgo de dejar un ladrillo por móvil y que no funcionen bien bastantes cosas es altísimo, yo no voy a probar con mi móvil de Vodafone porque precisamente como soy desarrollador sé que es una inconsciencia.

En definitiva, esto sería funcional si luego después flasheas por cable el software oficial desde 0 y así queda completado el proceso, hacer esto solo y quedarse tan feliz es de ser muy iluso, así de claro.

Mientras no se pueda flashear el software después espero que nadie haga esto, y los que lo hayan hecho vuelcan a ponerlo como estaba, porque seguís siendo de la operadora a ojos de la base SW.

La culpa de estas cosas es de quién abre estos post que se piensa que ha descubierto el dorado y lo que ha hecho es abrir la caja de Pandora.

Última edición por artagerges Día 13/01/21 a las 14:48:48.
Responder Con Cita