Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 30/09/19, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wanadoo Ver Mensaje
Yo me he puesto ha hacer pruebas de todo tipo, el error ocurre por tener instalada una ROM global en la version china del telefono con el bootloader bloqueado (normalmente por haber usado xiaomitools)

He desmontado el movil para acceder al modo EDL del telefono mediante test point pero sigo sin conseguir que el miflash me deje flashear ninguna ROM ya que me pide que la cuenta MI tenga permisos especiales y solo tengo los de desbloqueo de bootloader. He probado a desbloquear el bootloader pero el miunlock no me detecta el telefono. Alguna idea más?

NOVEDADES

El note 3 ha resucitado. He usado el metodo de test point para entrar en modo EDL en el telefono y usando miflash 2017.4.25.0 me ha dejado flashear la version global 9.6.2.0.
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Os voy ayudar un poco con lo que yo he tenido problemas. Wanadoo lo ha explicado muy bien.
1.Lo más impresionante tener descargados e instalados: drivers y mi flash.
2. Descargar Rom 9.6.2.0 y descomprimirla en el escritorio. El nombre de la carpeta de la rom descomprimida no tiene que llevar espacios, puntos, comas, ni carácteres especiales. Yo puse miui9620.
Arrancar Mi flash y cargar la rom buscando la carpeta. Una vez cargada darle a refresh:
Archivo Adjunto 1224878
3. Ya con el teléfono! No se al resto, pero a mi me costó un "huevo" quitar la trasera. Le di con secador y aún así... Pero bueno con paciencia y maña sale. Una vez quitada os dejo la foto de los tornillos que hay que quitar:
Archivo Adjunto 1224877
4. Una vez quitados los tornillos y retirada la tapa. Ya se puede acceder a quitar el conector de la pantalla y la batería.
5. Con las dos desconectadas se podría conectar la pantalla (yo deje las dos desconectadas) total mi flash te dice cuando a terminado. Aquí viene lo importante puntear con unas pinzas y meter el usb. Y en ese momento si lo habéis hecho bien oiréis el divino sonido que lo ha reconocido el ordenador... Ya solo queda darle a aceptar en mi flash y esperar a que termine.

Decir que mi móvil no hacía absolutamente nada. Ni se encendía el led al cargar.
Por lo que si os pasa os ánimo a hacerlo. Lo llevé a una tienda y me dijeron que era la placa que había que cambiarla.

Espero que os sirva...
Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Suerte y gracias de nuevo a Wanadoo y Baldwin
mi mujer lo a llevado a una tienda esta mañana que dicen que lo estan intentando arreglar sin abrirlo, si no pueden lo intentare hacer yo con este metodo.

gracias por hacer el tuto.
Responder Con Cita