Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 26/09/19, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Vienes del 7 pro??
Que me dices de el?
Estoy muy tentado...

Cómo no lo he podido probar y en videos no lo aprecio pero me echa para atrás que lo veo muy soso en animaciones y en lo estético del sistema, igual me equivoco, aparte de perder el sensor facial,algo de batería y algo de cámara, pienso que voy hacia atrás!
También decir que me molan mucho los 90hz de la pantalla...
No se, si tú vienes de el que te ha parecido el cambio?? Saludos
Te comento. Mis ultimos moviles han sido:

OP3T
OP 5T
MATE 10 PRO
OP 7 PRO
MATE 20 PRO

La gente de OP te va a vender que la velocidad de OP es brutal e inigualable. Es cierto esto? Es posible que si. Es algo realmente apreciable? Si comparaba el OP al mate 10, o al huawei p9 que tuve en su dia, si (sobretodo en este ultimo).

Con el mate 20 pro noto menos fluidez? Si la vida tuviera un slow motion mode o algo así, seguramente que podría notarlo, es posible que haya centesimas de segundo de diferencia entre lo que hace un OP y un mate 20 pro. Algo apreciable? NO.

Los 90Hz son increibles durante 10 minutos, que es el tiempo que tardas en acostumbrarte a ellos y que te parezcan 60Hz. El mismo tiempo que te decepcionan los 60Hz cuando vuelves a ellos.

Lo que no van a ser 10 minutos de disfrute son la camara del mate 20 pro, la velocidad de carga y la batería. Te lo dice alguien que ha tenido 3 OP y que no descarta tener más en el futuro, pero para mi, el OP 7 pro, contra este movil, es quedarte igual o empeorar un poquito. Esperate al 7T pro a ver... o al 8 pro incluso (que saldrá en 6-7 meses)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcrabbit su comentario: