Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/05/19, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues no se que opináis con el revuelo que hay ahora con el OnePlus 7 Pro y sus características, los otros gamas altas apostando con las cámaras y fotos nocturnas, los precios tan apetitosos de las otras marcas, etc...

Yo estoy muy contento con Apple, sobretodo por su nube, la potencia, gestión de batería y la manera de hacer unas cosas pero, me molesta un poco, que no actualicen algunas opciones que seguro que podrían hacer, como las fotos nocturnas, por ejemplo.

No se que opináis vosotros de todo esto... Además que queda muuucho para los nuevos iphone y me siento un poco “abandonado”.

Luego otra cosa, no veo mucho movimiento por aquí, en el foro de iphone, comparado con los post de las otras marcas.

Un saludo a todos/as y no busco crear polémicas, solamente me gustaría saber que piensan los demás de todo esto o la manera de ver las cosas de otros usuarios.
Hola, yo hablo como usuario del ecosistema completo de apple. Mac, iPad, iPhone y Watch.

He tenido siempre Iphone, exceptuando un año que vende mi iPhone 5s y compre un flamante Galaxy s5 recién lanzado. Me deje creer todo el tema de mejor hardware, teléfono mas grande etc etc.. En esos momentos contaba con una versión 5.0 lollipop y la verdad que la experiencia no pudo ser peor...

Volví escaldado al iPhone 6s en cuanto salió a la venta y desde entonces sigo en iOS, actualmente con un i8 plus.

Sigo diariamente toda la actualidad de la telefonía, me apasiona, soy ingeniero informático y me encanta ver todas las reviews y análisis posibles. Hasta ahora no he tenido ninguna duda de que el iPhone como experiencia de usuario es el mejor terminal, y nigua teléfono que se ha presentado me ha causado ni cosquillas. Al final iOS me ofrece ciertas funciones a las que les saco mucho partido (mas teniendo todo el ecosistema), y sobre todo que va todo como la autentica seda, no falla.

Estamos de acuerdo, supongo, que iOS brinda una experiencia de usuario única. Yo tonterías como que mucha gente desconoce y ni utiliza como el 3D Touch, Reachability, Siri etc etc las valoro muchísimo y sobre todo la integración con el Apple Watch.

Como digo hasta ahora ni Android ni ningún terminal me habían ni llamado la atención por que estoy encantado con iOS y mi 8 plus, PERO, ha llegado un momento en el que la competencia te saca terminales tan completos como el Oneplus 7 pro, ves que iOS apena evoluciona, ves que el iPhone ya no es referente ni en diseño, ni en cámara, ni en Siri, ni en muchas cosas... y encima ves los rumores de iOS 13, el siguiente iPhone y sobre todo que los precios no van a disminuir... que te lo planteas...

Y me lo planteo hasta tal punto que voy a esperar al próximo lunes 3 de junio que presentan iOS 13, y si lo que presentan es mas de lo mismo (todo apunta a que visto lo encontrado en código fuente), que sinceramente si es una decepción pienso comprar ese mismo día el oneplus 7 pro.

Android ha evolucionado mucho, para mi sigue sin estar al nivel de iOS por muchísimas cosas, pero es un muy buen sistema. Se que echare de menos ciertas cosas, sobre todo el Apple Watch, pero no pienso pagar 1300 euros por el próximo terminal que saquen por septiembre solamente por iOS. No hay mas que ver como esta google asistant, las cámaras de ademas terminales, la carga rápida, los diseños... ¿creéis que merece la pena por ejemplos los supuestos 600 euros que hay de diferencia entre este one plus y el próximo iphone?

¿600 euros solo por iOS? Yo como digo si lo que presentan no me agrada cambiare(no pensé que lo haría nunca) y probaré si por lo que sea no me convence o el próximo iPhone de 2020 esta a la altura no tendré ningún problema en volver, pero visto lo visto me siento un poco estafado viendo com avanza la competencia y viendo lo que saca apple.. el iPhone xs de este año ha sido un despropósito en mi opinión, apenas mejoraba al X y valía 1200(sin cargador de carga rápida)

Esta es mi valoración y cuando se presente iOS 13 os comentare la decisión, perdono por la chapa, pero creo que es el mejor sitio para exponer una posición como la que creo que mas de uno tendremos.

Espero que me comentéis que opináis y que vais a hacer vosotros.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]