Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 29/10/18, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
PolloGTI PolloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo vengo también de iphone(6s) y las fotos del huawei son mucho mejores que las del iphone. De hecho, mi iphone se quedó "moñeco" este verano y ante la urgencia de quedarme sin teléfono quise comprar algo que sin ser un xiaomi a1 (buen teléfono, pero la cámara me parecía bastante pobre) no me costara la fortuna que costaba el iphone. Y me recomendaron este en la tienda, 400 eurillos y me garantizaron mejores fotografías y una solvencia más que consistente.

Otro requisito para mi fue el nfc, cosa que xiaomi tampoco tenía.

Y el resultado es bastante bueno en conjunto, es un movil bonito, rápido, fiable (no me ha dado problemas aun, toco madera), con una cámara excelente, mucho mejr que la de iphone, y prestacionalmente parece que va sobrado en todos los aspectos.

Lo que no me gusta para nada es el nfc y la manera de pagar via nfc. Es horrible, un "pegao" en comparación con el magnífico apple pay de iphone. Es, quizá, la única pega que puedo ponerle al teléfono.

La cámara (el gran atractivo del teléfono) está firmada por leica, lo que no quiere decir que lleve lentes leica, cosa que ya te han dicho, pero aún así, las fotos son excelentes para ser un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: