Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/01/16, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
lnhigo lnhigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Note 4 no enciende

Buenas,

he estado teniendo problemas con mi note 4 los últimos meses pero es que ahora ni me enciende.

Primero, era normal que se me apagara teniendo 14% de batería, y poco a poco hasta con 40% de batería se me quedaba sin ella de repente. También algunas veces la pantalla se quedaba en negro, como que no le llegaba electricidad, pero el teléfono seguía encendido (los botones capacitivos se encendían y el móvil vibraba si llamaban). Esto último me pasaba una vez cada dos semanas y si quitaba la batería o no encendía o se quedaba con reinicios automáticos que no pasaban de la pantalla de samsung. Al par de horas volvía a funcionar comos si nada. Reconozco que lo cargaba con un cargador de inferior amperaje porque no sabía que eso podía influir, y no sé si el problema podría ser de haber jodido la batería por esto.

También me pasó de repente que toda la parte inferior de la pantalla (los 2 primeros centrímetros aprox) solo detectaban el pen y no mi mano.

Pero es que ahora el móvil no me enciende ni me sale ninguna luz de cargando ni nada. Lo que ya me tiene rayadísimo es que alguna vez (pocas) me enciende y cuando está en la pantalla de Samsung se apaga y vuelve a no encender, e incluso una vez cada dos días me enciende y me funciona con normalidad, momento en el que he aprovechado para hacer copia de seguridad y resetear a datos de fábrica, pero me volvió a morir y nada. Estando muerto, al enchufarlo al portátil me reconoce que hay algo enchufado pero que no sabe qué es, no sé si es normal que te detecte un teléfono apagado.

Me tiene desconcertado, no sé si es problema de batería o de placa base o qué, porque no termino de entender que encienda y vaya normal a veces y otras nada. No es problema de que el conector no vaya porque cuando me enciende lo hace sin haber estado cargando y tras otros intentos infructuosos. Me gustaría probar con otra batería pero no conozco a nadie en Madrid con Note 4 y comprar una batería para que no me encienda y comérmela pues como que prefiero investigar un poco.

El problema es que lo llevé al SAT por los problemas de batería y me lo echaron para atrás por "haber encontrado marcas de óxido", y mira que me extraña porque lo cuido y no se me ha mojado, pero me dijeron que con solo tenerlo en el baño mientras te duchas...

No soy Root ni he instalado ningún programa raro. El móvil se me ha caído alguna vez pero hace meses que no y exteriormente nada salvo algún arañazo en las esquinas, dudo que haya podido hacerse algo dentro.

En fin, siento el tochaco pero quería intentar ser lo más preciso posible. A ver si alguien puede ayudarme porque leyendo por internet o foros no he encontrado nada que pueda echarme una mano.

¡Gracias!

EDITO:
Se me olvidó poner una cosa: a veces, al encender, me sale el muñeco verde de Android diciendo "downloading... Do not turn off target!!"
Arriba a la izquierda:

"Could not do normal boot.
ddi : mmc_read failed
ODIN MODE (HIGH SPEED)
PRODUCT NAME: SM-n910F
Current binary: Samsung official
System status: Custom
Reactivation lock: Off
Know Warranty Void: 0x0
Qualcomm Secureboot: enable (CBS)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
Secure download: enable
VCD Start"

Última edición por lnhigo Día 26/01/16 a las 12:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: