Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/02/18, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
A mí me cambian mañana la cobertura, espero que no empeore porque me va realmente bien con su cobertura Movistar, lo que intentaré en todo caso es fijar manualmente la red, aunque leyendo por los foros he visto que va a ser difícil porque no se queda fijada. Claro, los de Pepephone te dicen que tendrás esa cobertura de 3 operadoras, es decir, si te va mal te salta a otra y sino pues a la otra, pero claro hay que pensar que quien controla eso no es Pepephone, sino Android, y dudo mucho que Android gestione eso bien, y que lo común es tener una cobertura por operador, no múltiple. Si al menos dejase manualmente decidir la cobertura, es decir, sin que te salga una lista de Movistar 4G, Movistar 3G, Movistar 2G, y así todas, porque claro, si la pones manual en el de 4G y no hay cobertura, ¿qué pasa?, ¿te quedas sin cobertura o se engancha a una inferior?

Como he dicho, sobre el papel muy bonito lo de tres coberturas, pero en la práctica quien lo gestiona es el SO, que bajo su criterio te conectará a una u otra. Lo suyo sería que el mismo SO estuviera diseñado para que si por ejemplo bajamos al 30% de señal, nos busque la mejor red para conectarnos, pero creo que en todo caso te conectaría a la misma red pero un nivel inferior, es decir de 4G a 3G ó 2G, porque claro, no es común que una operadora tenga varias redes, por lo que el SO sólo buscaría de la misma compañía. Osea, que si estás en Yoigo no te va a conectar a Orange hasta que Yoigo esté sin cobertura, que lógicamente teniendo 2G, no se va a quedar nunca sin cobertura, así que...

En fin, espero que no vaya mal y funcione al menos igual de bien, porque ya tengo mala experiencia con Yoigo y Orange concretamente.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita