Ver Mensaje Individual
  #673  
Viejo 02/10/19, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo creo q no es q falle bastante, se supone q una beta esta para ir puliendo fallos, no me parece q falle en demasía. Más q falle mucho es q Huawei en mi opinión no lo está haciendo bien en cuanto a atención y distribución, yo he roporyado varias veces q llevo dos semanas esperando a aprobar la salida de la beta y me llega la última versión de la beta ahora...



Yo creo q el malfucionamiento lo tiene Huawei no la beta.



Luego otro tema diferente es la cuestión que algunos nos pueda gustar o no los cambios que hayan hecho la beta, para mí como ya he dicho no hay una gran diferencia. yo creo que se han centrado más en cambios estéticos, de animaciones y funcionamiento... es todo visual, no veo cambios importantes que mejoren el funcionamiento que ya había en Emui 9.1. Y para mí por ejemplo el cambio que han hecho en el tema vídeo en la forma de hacer zoom es una cagada, me parece que estaba muchísimo mejor antes con los accesos directos al zoom digital y ahora tienes que andar con la rueda para arriba y para abajo a ver si aciertas en el numerito. Y sin embargo algún otro compañero ha comentado que le gusta más como está el zoom ahora. o sea que ahí ya es cuestión de gustos.



Puede gustar más o menos la beta pero yo no diría que está llena de fallos ni mucho menos
Efectivamente, no sé qué se piensa la gente que es una beta... Y para que sirven.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita