Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/03/18, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
Al entrar en Google Fotos -> Ajustes -> Agrupar caras similares, me aparecen las siguientes opciones:
  • Agrupación por caras
  • Cara etiquetada como "Yo" (antes de reconocer a las personas aquí ponía "elegir mi cara"
  • Permite que tus contactos reconozc..
  • Mostrar mascotas con personas

Un día después de esto me salen prácticamente todas las caras que tengo en fotografías, hasta las de gente que ni conozco (son los que aparecen de fondo en muchas fotos).

Acierta de pleno en todos los reconocimientos, hasta en fotos de niños tomadas a lo largo de los años los detecta como la misma persona, también en fotos tomadas de la misma persona desde varios ángulos e incluso en los vídeos en los que sale.

Como dije antes, no he hecho nada especial, simplemente active la opción, elegí mi cara (entre varias caras que me mostraba) y después activé lo de "Permitir que tus contactos reconozc.."
Pues yo 3 días después sigo igual...
Ni me reconoce caras, ni me deja elegir mi cara (por que no reconoce ninguna) ni na de na...

Tengo subidas todas mis fotos, desde 2009, unos 115 GB. Entiendo que pueda tardar, pero tanto se me hace un poco raro..
Responder Con Cita