Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/10/17, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo alucino, de verdad...

Sí son fotos tomadas con el Mate 10. Claro que lo son. De hecho, ayer vi el vídeo de Youtube (una review) en el que se mostraban estas mismas imágenes, y con muchísima más calidad.
Lo que pasa es que esas fotos no son las que estamos viendo aquí, pero sin embargo, queremos analizarlas como si lo fuesen. Eso es lo único que yo estoy señalando.



Vuelvo a lo mismo. La exigencia sobre las fotos del Mate 10... habrá que aplicarlas cuando las veamos en condiciones. Estas no lo son.



¿De qué me he quejado?



Si son fotos pretendiendo demostrar la calidad de la cámara del Note 3 (por ejemplo), y pesan 140 o 150KB por la compresión, te diría exactamente lo mismo.

Lo que no acepto es comulgar con ruedas de molino y que me digan que esas fotos tienen una enorme calidad, cuando se aprecian unos pixeles más grandes que melones, En esta de mi mensaje anterior a duras penas se distinguen las letras de la parte trasera de la furgoneta, por ejemplo, cuando deberían verse perfectamente definidas.

Saludos.
Vamos a ver....

Tengo un S7 Edge que hace unas fotos brutales
Las cuelgo en Htcmania y son una mierda grande como un piano
Aquí con estas sacadas de twitter más de lo mismo o peor
Se trata de hacerse una idea y para el que tenga la oportunidad de colgar buenas fotos descargadas con más calidad de algún Youtuber lo pueda hacer hasta que salga a la venta
Seguro que algún colaborador que ya lo tenga nos subirá mejores originales Eres demasiado exigente con unas fotos sacadas de prueba y colgadas en una red social
Responder Con Cita