Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 09/06/20, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me parece tan grave si se puede solucionar, el problema de miui es que vas a tener que buscarte la vida en más de una ocasión para arreglar algo o cambiarlo, por que si no son los anuncios son las notificaciones, el android auto o algún bug, entiendo que cuando sale un movil pueda tener fallos pero hay cosas que llevan arrastrando años o problemas que tardan un siglo en solucionar, miui funciona bien pero a llegado un punto que me parece una desventaja que lo traiga sobre todo dependiendo de para quien sea el terminal, ya no se salva ni la gama media ya que hoy en día cualquier capa se mueve de forma decente en moviles de menos de 200 euros y apenas se nota diferencia de rendimiento a igualdad de características, y no hablemos de gastarte 1000 pavos como los del mi10 pro y tener que estar lidiando con estas mierdas....
Yo tuve un Pocophone durante 6 meses y pese a gustarme mucho mi impresión de miui coincide con la tuya.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita