Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 06/12/21, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, es posible que lo que comentas sea cierto (te recuerdo que soy usuario de iPhone desde hace años), pero el procesador a día de hoy no es suficiente para afirmar que es superior, es más, yo diría que tal vez es lo menos importante, puesto que un procesador de hoy en día de un alta gama de android, es más que suficiente para cualquier usuario, no medio, sino avanzado de cualquier terminal.
Cuando afirmó que el hardware de cualquier android es tan bueno o incluso mejor que cualquier iPhone es por las demás virtudes, cámaras, periféricos e incluso accesorios, mucho más asequibles e incluso más versátiles que en los iPhone (usbC, memorias…..).
Y ojo, que a mí me va muy bien con iOS y con el iPhone y no lo cambio por un android de gama alta porque valoró otros aspectos, pero ciego no estoy.
La gran ventaja de iOS no es sólo la estabilidad y la optimización sino la integración con el resto de productos Apple

El único equivalente en software a un iPhone es un Píxel, aunque si hay que elegir sigo viendo superior a iOS sobre Android en lo que se refiere a optimización de software
Responder Con Cita