Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/04/16, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado




AVISO A NAVEGANTES

Aunque el tutorial sea para bootloader bloqueado, se aconseja a todo el mundo desbloquear el bootloader antes, simplemente por precaución, pero si sigues bien los pasos y no vas más allá de lo que no entiendas, no deberías tener ningún problema, sin prisa y poco a poco, y sobretodo, sin mezclar tutoriales, si ya has seguido algún otro, vale la pena que borres todo (adb, drivers, carpetas..) y descargues y instales todo desde 0 y desde este tutorial, o mejor aún, usar otro pc..

Mi canal con más vídeos del mi5 y demás:
https://www.youtube.com/channel/UCvZ...S-LFwYhmRjDdOw

Es un tutorial de como poner la rom global multilanguaje oficial con el bootloader bloqueado.
Enlaces más abajo.

TUTORIAL POR ESCRITO


* AVISO: NO INSTALEIS OTRA ROM QUE NO SEA ESTA, DESPUÉS ACTUALIZA SOLO.
*Completamente necesario hacer este tutorial con Windows de 64Bits.
*Recomiendo activar la Depuración USB: para hacer esto id a ''Ajustes'', ''Información del teléfono'', y pulsad continuamente ''Versión de MIUI'' hasta que os diga ''Las opciones de desarrollo ya están activas'', una vez hecho todo volved a ''Ajustes'', id a ''Ajustes adicionales'', entrad en ''Opciones de desarollo'', y activad ''Depuración USB''. Si tenéis el móvil en Inglés simplemente usad la lógica y el poco inglés que sepáis hasta llegar a hacerlo.
*Completamente necesario apoyarse en mi vídeo para seguir los pasos, y no usar archivos de otros tutoriales, evitareis problemas.
* En caso de tener W10 es probable que necesites desactivar la función controladores firmados, para hacer esto si no sabes, busca por Google o busca entre los comentarios, porque está.

Paso 1:
Descargad e instalar MiFlash de 64bits. https://mega.nz/#!44c3QBTJ!xyzJfRzis...fdv2dn7Z7ia5zM
AVISO: A algunos usuarios les da problemas en la instalación y se les ha recomendado usar este otro Miflash y les ha funcionado a la primera, es una versión BETA, probad a hacer el tutorial con el MiFlash de esta dirección si no conseguís realizar el tutorial con el anterior.
->MiFlash Beta



Una vez instalado (A ser posible en el disco duro principal), ejecutadlo, si es con permisos de Administrador mejor.

Paso 2:

Descargamos la ROM y la descomprimimos, a ser posible en la raíz de tu disco duro principal. Enlace: https://mega.nz/#!R4smQbAa!bwM7201Tg...ri8UdrR4n6xL4c
Nos debe dar esto:



Paso 3:

Descargar el Mi5 EDL y descomprimirlo, ejecutar el Mi5_EDL y se abrirá una ventana de comandos. https://mega.nz/#!9pdSmSbB!_xff78jVK...3wq5I1jfbtpHWA



Ahora, con el móvil APAGADO, presionamos POWER y VOLUMEN MENOS a la vez hasta que tengamos el móvil en modo FASTBOOT.
Conectamos el móvil al ordenador.
Volvemos a la ventana de comandos y apretamos cualquier tecla del teclado, si el móvil se apaga es buena señal, estás en modo EDL
AVISO: A todo aquel que no le entre en EDL es porque su ROM actual ha capado el EDL, así que primero debes desbloquear el EDL, aquí os dejo el tutorial de otro compañero:
->Tutorial desbloqueo del EDL

Paso 4:
Vamos a la carpeta donde tenemos descomprimida la rom y Copiamos el texto del enlace, es decir, copiamos la ruta donde está la rom.



Abrimos el MiFlash que teniamos abierto y pegamos la ruta, podemos acceder a ella también desde el ''Browse'', pero yo lo veo más seguro así. Seleccionamos FLASH ALL.
Una vez teniendo todo esto, le damos a Refresh, y nos debe aparecer un COM XX, no le déis importancia a los XX, ya que a cada uno le dará un número.



Aviso: Si no os aparece el COM XX, no sigáis, tenéis algún problema de drivers, Id a el administrador de dispositivos (Boton derecho en MI PC
Propiedades / Administrador de dispositivos), debe aparecer QualcommHS-USB
QDLoader 9008 Driver en ''Puertos'', si no os sale, click secundario y Actualizar controladores desde la ruta C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver


Paso 5:
Pulsamos Flash y esperamos hasta que diga ''La operación se completó correctamente''.
Desconectamos el cable y apretamos el botón de Power hasta que encienda el móvil, puede tardar bastante, no dejes de pulsar hasta que se encienda la pantalla, después también tardará en avanzar así que no seáis impacientes.

Ya tendrás tu ROM Global Oficial con el Español y actualizable.

Última edición por Esquizolol Día 16/02/17 a las 13:09:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 146 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]