Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 22/04/22, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por key_8 Ver Mensaje
Pues yo la he tenido que liar. Llevo dos cargas desde el reseteo y el contador de horas de pantalla y de ultima carga no resetean tras la carga.
Te cuento qué me paso e hice yo por si te sirve de algo. El primer reseteo de fábrica fue desde el menú de ajustes normal y me pasó lo que a tí: los contadores y el gráfico no coincidían con el porcentaje de arriba. Probé a forzar el cierre de la app de batería y como mucho conseguí limpiar la carga anterior, pero igualmente se quedaba "congelado" con el último porcentaje en el momento de forzar cierre y borrar caché.

Entonces hice otro reseteo, esta vez desde el menú recovery (botón power + volumen) y si bien solucioné lo de la batería, ya no podía instalar apps desde fuentes externas. Se completaba la barra pero no pasaba nada. Ignoro si borré algo nuevo con ADB pero me extraña porque siempre acudo a la lista.

Al final reseteé una vez más (menú de ajustes) y en principio todo vuelve a funcionar como debe, en maldito momento me dio por probar porque bugs no tenía y las opciones que no encuentro, como el modo reproducir de fondo, a los europeos nos toca jodernos. En todos los reseteos volvieron todas las apps que borré con ADB, esta vez no he ido tan a saco (espacio infantil, youtube, chrome, la app de música...) para prevenir pero mis consumos de batería son muy parecidos a los de mi primera captura, la que adjunto ahora es de ayer sin haber borrado nada con ADB (si eliminé apps como Facebook o shopee de la manera habitual).
Responder Con Cita