Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/21, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por CuCo Ver Mensaje
Buenas noches, el Fold 3 no tiene salida de auriculares y tiene conexión usb C, el caso es que por las noches mientras cargo el móvil siempre escucho podcast y ahora no puedo, así que he comprado un adaptador usb c a usb c y auriculares, pero no me funciona el auricular y pone que el dispositivo no funciona al enchufarlo, aunque es cierto que carga. A un compañero con un Note 20 le pasa igual con 3 adaptadores distintos...

Alguien sabe de un adaptador comprobado que funcione en Samsung con USB C? He visto que hacen en aliexpres distinción de marcas y ya dudo que sea ese el problema porque el mio es universal ��*♂️

Muchas gracias por adelantado.
No se trata de "universal" o no, se trata de un DaC compatible con Samsung, que desde 2019, lo saco de la placa base del dispositivo

Desde 2019
[Artículo] Samsung Galaxy Note 10/+ carece de DAC para la conversión de audio

El mejor y más barato es el de Samsung, el DAC DAC, abreviatura de Digital to Analog Converter, es un chip que convierte las señales digitales en señales analógicas.


Tengo este, y funciona, tengo el de Amazon, y funciona yo los compre en oferta baratos (3)
NO FUNCIONAN los adaptadores USB-C a Jack de audio
  • - de Nokia (original de Nokia 9 PureView)
  • - de One Plus 6T (original de OnePlus 6T)
  • - de Xioami Mi8

Por que no tienen DAC o no es compatible
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/09/21 a las 14:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: