Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/02/20, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Problema con encriptado

Hola. Hace 1 semana abrí el bootloader y le puse la Xiaomi EU. Al cabo de unos días me saltó de Google Pay que no podía utilizarlo porque estaba rooteado o desbloqueado. Entonces me descargué Magisk y el módulo para Google Pay. Cuando entro a recovery me pide contraseña de encriptación. Bueno, cojo y hago format data, previa copia de la info al disco duro. Una vez hecho el format data, conecto el móvil al ordenador para pasarle el archivo de la encriptación, pero el ordenador me lo detecta, pero no lo monta como unidad. Antes para pasar los archivos antes del format data, sin problema. Total, que reinicio el dispositivo, hago la primera configuración, le conecto al ordena y le pongo el archivo de la encriptación. Abro recovery y le pongo el archivo este. Después Magisk y todo funcionando OK. Hoy salta la actualización nueva y veo que cuando la va a instalar pone algo de error de encriptación al inicio, tarda un montón en instalar y cuando reinicia se queda en el logo y no pasa de ahí. Entro a recovery, hago wipes, reinicio y se queda en bucle entrando todo el rato al recovery. Pongo la rom, hago wipes y después de un buen rato arranca.
Mi pregunta, como veo que sigue habiendo algún problema con la encriptación, prefiero ponerlo todo a 0 y hacerlo bien. El proceso sería, format data, pasar rom y archivo encriptación y ponerlos en este orden, no? Luego ya Magisk y demás.
El tema es que porque cuando hago format data, el móvil no se monta como unidad con el pc desde el recovery, para poder pasarle la rom y el archivo de encriptación.
Perdón por el tocho
Saludos
Responder Con Cita