Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/08/19, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenas .

En algún momento hemos podido navegar entre todas las zonas de esta gran comunidad .

En unas zonas si se puede debatir con comodidad al fin de cuentas creo que estamos aquí para debatir intercambiar ideas , sensaciones y experiencia .

Pero hay zonas que se pasa del debate tecnológico incluso superando la barrera de lo personal .

Creo que la tecnología no son sólo fabricantes y teléfonos que se pueda crear una especie de dogma que pueda incluso radicalizar ( Yo tengo lo mejor y tú lo peor ) la tecnología no entiende de clases es democrática y cada uno lleva el que mejor le viene , lo que su presupuesto alcance o lo que más le guste

Todos los fabricantes tienen buenas propuestas para todos y cada uno según las necesidades que uno tenga .

¡Muchísimas gracias ! por escucharme compañeros y compañeras de HTCmania
Compañero, más razón no podrías tener en lo que has dicho. Sin embargo, este hilo para lo que va a servir y está sirviendo ya es para que la principal gente (de bandos diversos) que hace todo eso de lo que protestas (y protestas con razón) ahora venga aquí a este hilo dando lecciones y mandandose indirectas entre ellos

Dicho eso, coincido con lo que dice un compi más arriba, el problema de la gente defendiendo marcas se junta con el problema de la falta de educación