Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 13/11/18, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso ultimo es a lo que llamais difamar? El pocophone no ha necesitado de publicidad en youtube para venderse, se ha vendido solo, ese telefono haga la marca que lo haga hubiese triunfado, porque al segmento que se dirige no tiene rival a ese precio. No sabria si hay mas videos con el titulo "problemas del pocophone" o "increible el pocophone"... con eso se dice todo "la publicidad y fanboy" que hay... cuando ha sido todo lo contrario, han sido los usuarios los que lo han puesto como la mejor alternativa
No perdona, no me metas en el saco de los que defienden a BQ, porque tampoco me gusta, estoy de tu lado en ese aspecto.
Pero no lo estoy en lo que dices del pocophone no voy a debatir contigo porque, no es sitio de hablar de ello, pero ese móvil(el poco) esta sobrevaloradisimo, no te voy a decir modelos que le dan vueltas calidad /precio porque son muchos, incluso dentro de la misma Xiaomi, un móvil no es solo potencia son muchas cosas, y ahí dejo el tema ya que aquí se esta hablando del Bq.

Dicho sea de paso las criticas de youtubers a los móviles todas son difamacion entonces, porque todas cometen muchas veces fallos al probar terminales, aquí no se libra ni uno.

Última edición por gabi_cor Día 13/11/18 a las 17:36:52.