Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 13/11/18, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
genial, porque precisamente, yo estoy hablando de un problema que termino para mi hace un mes, cuando pude cambiar eso que ellos llaman telefono, por otro terminal en condiciones, asi que no hace años.





Podria ser, pero por eperiencias pasadas con esta marca que al parecer, esta vetado nombrar aqui, me permito dudar de que haya sido asi







No todos tenemos la suerte de poder permitirnos cambiar de telefono cada año, o cada vez que sale una nieva version, y lo menos que esperamos en que lo que hemos comprado, valga el dinero que nos hemos gastado en el.


"Podria ser, pero por eperiencias pasadas con esta marca que al parecer, esta vetado nombrar aqui, me permito dudar de que haya sido asi"


Como ya te he dicho, he tenido moviles de generaciones posteriores al M5 que tuvo bastantes fallos al parecer. Desde la gama U, la marca BQ ha mejorado sus moviles. Entiendo que no repitas marca, yo ya he explicado que tampoco lo haría si me sale malo el móvil pero te aseguro que en mi experiencia BQ ha ido mejorando


Obviamente, tenemos una visión diferente porque hemos tenido experiencias opuestas al parecer. Te comento mi experiencia simplemente para que sepas que hay usuarios que estamos satisfechos con la marca (aunque haya otros que no lo estéis)