Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 11/03/19, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo
Hola, que tal?, he visto que en el vídeo has dicho que lo has comprado (el S10+) por orange, ¿podrías decirme qué rom trae, por favor? eso se hace marcando este código *#1234# te pondrá AMO si es de orange, o PHE si es libre, es que tengo esa duda por favor, te muestro la foto del mío (que es un s6 PHE) para que te guíes, gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190311-171710.jpg (36.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita