Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 10/05/20, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No tengo ánimo de poner en duda lo que dice nadie, pero una temperatura de procesador de 22 grados me parece muy baja. Teniendo en cuenta las temperaturas de hoy (18° de media), hablamos de una temperatura de apenas 4 grados mas que la ambiente (haciendo un calculo aproximado).

Sobra decir que ninguno de estos tests tiene validez si se intenta influir sobre la temperatura del dispositivo (y no digo que nadie lo esté haciendo), ya que sería cambiar la situación de normalidad. También es verdad que, idealmente, todas las pruebas deberían realizarse bajo las mismas condiciones de temperatura exterior, y dado que cada uno vivimos en un sitio diferente, eso no es posible.

Aplaudo la iniciativa de Areatza de volver a repetir el test, lo que prueba su compromiso con la verdad y su transparencia.

Respecto al test realizado por Zhertor, tal vez podrías aportar mas datos para entender como la temperatura inicial de tu procesador en el test era tan baja. Tal vez la temperatura ambiente era mucho menor o acababas de encender el teléfono...

Creo que no hay interés por nadie en hacer que un determinado procesador quede mejor o peor, lo que sí hay es un interés en hacer la prueba de la forma mas equitativa posible (dentro de las posibilidades, por supuesto).
No sé qué interés tiene la temperatura inicial, dado que el "problema" del exynos, según alguno, es el calentamiento que sufre con las pruebas.
Pero te contesto a la duda. El móvil lo tenía encima de la mesa y la temperatura en mi casa es de unos 22°. Pero vamos, que esto no tiene ningún valor en la prueba. Se supone que lo que importa es la puntuación, ¿no?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: