Ver Mensaje Individual
  #818  
Viejo 03/04/20, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Buena noticia y te regodeas ok muy bien [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]no esta mal.
Que pongas la noticia me parece fantástico pero que te regodeas y burles con tus palabras me parece patético o de niño de parvulario sinceramente amigo lo digo con respecto.
Me parece que como OP debería de dar ejemplo, este hilo parece una competición de chiquillos para ver quién la tiene más grande y mejor .
Vamos a ver caballero, yo soy el primero que está completamente indignado, pero lo pongo así por un motivo muy importante,lo llevo diciendo desde que se creo el hilo, he aportado un montón de gráficas, de analisis y TODO TIPO DE PRUEBAS.
Y aquí la gente más fanatica sigue enrocada en que no existen diferencias salvo en los test sintéticos.
Ahora dirán que los Koreanos lo han puesto es su pais porque les sale más barato o alguna chorrada,pero LA VERDAD es que NO PUEDE NI CON UN SD855 ni en juegos,ni en renderizado de video y aun encima se calienta más.

SI NO LO QUIEREN NI EN SU PROPIO PAIS SERA POR ALGO A VER SI ESTO YA OS HACE A TODOS LOS FANATICOS CAMBIAR EL CHIP.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]