Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 26/11/19, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por I97T Ver Mensaje
Buenas noches, soy usuario del Op7 Pro 8-256, yo lo compré pasado unos 5 meses después de su lanzamiento, te puedo asegurar que la stock era basura y lo sigue siendo por el precio al que lo venden oficialmente.



Si es verdad que ha mejorado bastante con las gcams que han sacado los develoupers, pero vamos de día de momento, gana el Mi9T con Gcam frente al Op7 Pro con Gcam también, y eso que tienen el mismo sensor. Pero lo dicho, de momento, en un futuro no se sabe.
Usando Gcam no sé, pero con la stock comparando el 7 Pro con el 9T Pro es mejor el OnePlus. Lo que me he fijado es que las fotos sacadas por Xiaomi en la propia galería de Xiaomi se ven mejor. Quiero decir, comparando hice las mismas fotos con ambos y de primeras daba la sensación que el Xiaomi las sacaba mucho mejor. Con la mosca detrás de la oreja probé a pasar la del OnePlus al Xiaomi y viceversa. Y joder, la de Xiaomi vista en la galería de OnePlus parecía una foto hecha con otro dispositivo, totalmente diferente, pasándolo al ordenador igual, mejor definición e interpretación para el OnePlus, no por muchísimo eso sí.
Aún así, no quita que ambos hagan fotos mediocres para los tiempos que corren, claro en el Xiaomi está mejor justificado por su mejor precio.
Responder Con Cita